© 2018 by Francisco Ruiz Music. All rights reserved.

F R

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Soundcloud Clean
  • LinkedIn Clean

Los Angeles, CA

TU MIRADA ME DICE: "AQUI ESTOY, DEJATE AMAR" - Hijo Mío (2007)

Mi nombre es Francisco Ruiz, soy cantante, compositor y educador musical. 

Hijo Mío es mi primer album completo, dedicado a toda mi familia de Schoenstatt en Ecuador y de toda Latinoamérica.

Durante mis años de colegio comencé a jugar y explorar componiendo canciones. Los temas “La Respuesta Está En Tí” que habla de la lucha contra las drogas y el himno  “Tu y Yo Por Ellos” que nació en una Vigilia de Jose Engling, marcaron una línea en mí de expresar a través de la música ideales como joven Católico Cristiano, plasmar en la música vivencias tanto personales como de comunidad, y tratar de vivir mi espiritualidad de manera creativa.

La música tiene un poder impresionante. Actualmente trabajo en una Fundación en el centro-sur de Los Angeles con chicos de 8 a 21 años que viven en constante exposición a drogas, pandillas, abuso en el hogar, etc. Muchos te comentan que su amor y compromiso a un instrumento musical o a la composición o producción, literalmente les salvó la vida.

 

La música es el medio de desahogo para muchos, y he sido testigo de cuántas vidas han sido salvadas gracias a la disciplina y constancia que la música inspira en la vida de estos jóvenes. El trabajar día a día con ellos despertó en mí el anhelo de terminar éste disco que espero ayude a muchos jóvenes a seguir sus anhelos, a sentirse amados por Dios y reasegurar que en su vida existe un plan perfecto y un propósito en constante movimiento.

Lo Que Necesitamos, Y Lo Que TÚ Recibes

 

Mucha gente no es consciente del gran sacrificio y esfuerzo que es sacar un disco adelante para un musico independiente. Ahi es donde juegas TU:

Con tu apoyo podrémos terminar de cubrir los costos del estudio de grabacion, músicos, ingenieros, mezcla, masterizacion y por ultimo la impresion y distribución tanto fisica como digital del Album Hijo Mío. El album contará con 12 temas,  10 en español 1 en ingles y 1 en portugués. 

 

Más detalles de los costos en el siguiente gráfico:

 

 

Estudio de Grabación$2,000

Produccion y Grabación$5,000

Mezcla y Masterización$800

Impresiones (Discos)$1,500

Diseño y Arte$700

Total$10,000

 

 

LOS BENEFICIOS DE AYUDAR

Este proyecto cuenta con BENEFICIOS para toda persona que nos apoye con $5 o más. Chequea nuestra lista de "PERKS" y elige la que desees! Yo recomiendo los Albums Digitales con Videos, Cover Exclusivo Para Tí , Lecciones por Skype y por supuesto, el Concierto en Vivo /Online.

 

El Impacto De Tu Ayuda

Hijo Mío es un proyecto que pretende llevar nuestra música católica Schoenstattiana Ecuatoriana a un nivel Internacional. Querémos que así como nosotros aprendemos las hermosas canciones de Misión País de Chile, así mismo los Santuarios de Todo el Mundo puedan escuchar nuestras canciones.

Los fondos de las ventas de éste disco servirán para continuar generando música, impulsar a nuestros jóvenes de Schoenstatt Ecuador para generar un movimiento musical que transforme corazones y comenzar un proyecto Nacional que viaje por el mundo con NUESTRA música y testimonio como Familia.

 

Riesgos y Desafíos

Hijo Mío es un proyecto que tiene el único riesgo de que no alcancemos nuestra meta de $10,000 porque, a primera vista, parece muchísimo dinero y puede haber escepticismo. Al mismo tiempo, el sistema de pago por tarjeta de crédito puede no ser familiar para muchos. Si éste es el caso, te pido que te comuniques por email a franciscoruizmusic@gmail.com , y podemos encontrar otras opciones ;)

 

Otras Maneras de Ayudar

Si no podemos contar con tu aporte económico lo entenderemos, solo te pedimos que reces por nosotros y que lo compartas con tus familiares y amigos! Ayúdanos también compartiendo en Twitter, FB, Instagram. Síguenos @franciscojruizm